Tipos de bañeras para bebés

El bañar al bebé, es uno de los actos cotidianos más bonitos y relajantes que tanto el papá como la mamá realizan con su pequeño. La bañera que se utiliza para el bebé, ha de tener las condiciones adecuadas para ello, por eso, te vamos a recomendar algunas de las que hay en el mercado:

La plegable es muy parecida a un moisés. Tiene la ventaja de que se guarda fácilmente, por ello, si dispones de poco espacio, esta es ideal. Solamente hay que limpiarla bien después de su uso y plegarla. Algunos especialistas, aconsejan que no sea demasiado higiénica, pero aun así, hay mamás que las prefieren por ser prácticas y sencillas

La de mueble es muy usada, pues ahorra mucho espacio. Consta de un mueble de cajones, en los cuales, puedes guardar todo lo que el niño necesita (toallas, jabón, champú, aceite, talco, cremas…), encima está la bañera, cuyo fondo está metido en el primer cajón, de esta forma, queda perfectamente encajada y no molesta para nada. Algunas incluyen un cambiador, el cual, se coloca encima de la bañera a modo de tapa, además se le añaden barandillas en sus laterales para colgar las toallas. Otros modelos, sustituyen los cajones por estantes, a modo de armario, aunque la primera es más práctica. Cuando el bebé se hace mayor, el mueble se adapta a la habitación y se le da un gran uso.

Tamy Tub”, es una bañera que más que esto, parece una cubeta. Es un diseño que permite bañar a los bebés que son muy grandes. Ocupa muy poco espacio y el bebé y tú podéis esta completamente erguidos.

Mas información – Tipos de bañeras

Fuente – 1000 bebés


2 comentarios

  1.   patricia herrera dijo

    Deseo saber el precio de la bañera madera

  2.   Carolina dijo

    Estimados me interesa saberel.precio de la bañera con el cambiador y los cajones, o sea, el mueble!! me intereasa saber el precio el lugar dobde estab si hacen envios y los cokores q hay disponible.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *