Tipos de colchones para tu bebé 2

Tipos de colchones para tu bebé

Los colchones de resortes o muelles

Algunos padres optan por los colchones de muelles o resortes, ya que mantiene su forma durante mucho tiempo. Los fabricantes equipan de un número de bobinas en un colchón de muelles para proporcionar un nivel de firmeza. Factores tales como el número de espirales de la bobina y la tensión  del hilo, contribuyen a la calidad y firmeza del colchón del bebé. Para nuestro bebé, que pasa la mayor parte del tiempo durmiendo sobre el colchón, los padres deberían adquirir uno que no tenga menos de 150 bobinas.

Tipos de colchones para tu bebé

Los colchones orgánicos

Los colchones orgánicos están hechos con materiales totalmente naturales, generalmente e lana o algodón. Por lo general, son mucho mas caros que otros colchones para cunas, pero estos están exentos de productos químicos y otros compuestos industriales que se utilizan en los colchones estándar. Estos compuestos pueden ser el vinilo, la espuma de poliuretano o compuestos ignífugos como el difenilo polibromado.

Comprueba la calidad del colchón en cualquier variante, y apuesta por desembolsar un poco mas de dinero para asegurar la salud del bebé

Fuente – Bebés mundo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *