Tipos de textiles que nos encontramos en los carros de bebés

Textiles en los carros de bebés

A la hora de adquirir un carro de bebé, los papás miráis un sinfín de ventajas e inconvenientes para que vuestros hijos se sientan cómodos en su carro de paseo. Además, también os fijáis en el precio, en la estabilidad y en la dureza del carro del bebé.

Sin embargo, hay muy pocos que se fijan en los textiles que contiene el carro, y esto es un inconveniente que también hay que mirar ya que el tipo de tela puede afectar a la piel del bebé.

La piel del bebé es algo muy frágil sobre todo si es un recién nacido, porque éste está expuesto a multitud de agentes externos, los cuales puede producir en ella algún tipo de alergias o sarpullidos. Pero no sólo son los agentes externos los que los producen, sino los tipo de textiles, ya sea en la ropa, en los zapatos e, incluso en las fundas de los carros del bebé.

Textiles en los carros de bebés

Por este motivo, hay que elegir un textil muy beneficioso para la comodidad pero también para la salud del bebé, para que no sea un inconveniente para él.

Parece que la normativa no establece mucha rigidez en este aspecto, es por eso que los padres sois los que tenéis que llevar la batuta al comprar un carro de bebé. Lo principal es que tanto el carro, como la capota, como la silla de coche sean transpirables, para que el sudor de él mismo no le incomode.

textiles-en-el-carro-del-bebe (2)

Más información – Consejos para elegir una silla de paseo

Fuente – Club Asalvo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *