Tips de decoración del cuarto del bebé

Una verdadera empresa a llevar a cabo a lo largo del embarazo, es la decoración del cuarto del futuro bebé, con la finalidad de que el mismo no nos encuentre sin previos preparativos a su nacimiento.

Sin embargo, la actividad puede llegar a ser demasiado placentera, siempre que se consideren una serie de detalles sobre los cuales vertebrar la actividad. Pues debemos comprometernos simplemente con la organización y ya veremos la labor fluir naturalmente.

Un primer consejo se refiere a guardar una cierta coherencia con el estilo del hogar en sí. Con esto, se desea sugerir que si estamos en presencia de una casa antigua, no podemos exagerar con los diseños híper modernos, basados en metal y caño. En este caso, más bien deberemos apelar a los amueblamientos de madera, en tonalidades oscuras y bien trabajadas.

El segundo consejo, es aprovechar adecuadamente el espacio disponible. Las saturaciones de los ambientes así como la falta de ocupación del mismo, pueden generar impactos negativos en la decoración final. Una propuesta equilibrada, donde un 50 por ciento del ambiente esté con mobiliario y un 50 restante libre, es lo ideal.

Finalmente, un tercer consejo tiende a focalizar en la temática en sí. Si estamos decorando un cuarto infantil, habiendo tenido presente los tips anteriores, se podrá desplegar un mural netamente infantil. Es decir, cuidados los detalles anteriormente determinados, se puede hacer despliegue a la creatividad e imaginación propia de la animación que los niños tanto desean y disfrutan.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *