Tips de decoración para un cuarto de varón

Decorar el cuarto del bebé puede presentar ciertos inconvenientes. Sin lugar a dudas, ponerse de acuerdo en cuanto a la temática de la decoración, así como con los implementos que se agregarán a la habitación infantil, lleva su tiempo. Es cierto, además, que la decoración de la habitación dependerá en parte del sexo del bebé. Por ello, hoy veremos ideas de decoración para el cuarto del varón.

Como es sabido, el color que más se relaciona con los varones es el azul o el celeste, dependiendo de la gama. Sin embargo, para decorar el cuarto se pueden combinar otros tonos, igual de agradables. Por ejemplo, si se desea otorgar al cuarto un aspecto de aventura en la selva, se puede apelar al color verde. En cambio si se desea plasmar tranquilidad, el blanco en todos sus tonos es la opción.

Lo ideal, en primera instancia, es determinar la temática con la cual se decorará. Para varones, los deportes, las aventuras, los automotores… son algunas opciones que jamás fallan. Una vez decidido el tema, los colores de decoración deberán relacionarse con la temática en sí.

Recuerden que las decoraciones demasiado cargadas, ya sea de colores u objetos, suelen ser demasiado impactantes, al punto que saturan la visión y no lucen como deberían.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *