Tips para decorar el cuarto de baño

El momento del baño del bebé es uno de los más importantes, relajantes y significativos para el niño. La posibilidad de poder permanecer en el agua, jugar, relajarse y por sobre todo, quitarse el cansancio de todo un día de juegos y andanzas, no tiene precio. Por ello, poder contar con un cuarto de baño confortable, alistado y correctamente decorado, puede generar ansias en el niño, por participar del evento.

Por ello, vamos a explicar hoy una serie de tips para poder decorar alegremente y de modo interesante, el baño del niño.

En primer lugar, debemos asegurarnos que el aroma del espacio es el más tentador posible. Por ello, antes de comenzar a preparar el agua y la ropa de baño, se sugiere adecuar el baño con aromas de esencias suaves, las cuales pueden ser de rosas o lavanda.

Luego, es fundamental que el baño se halle bien iluminado. La luz incentivará al bebé a querer interactuar con los juguetes y objetos colocados en su entorno próximo. Por ello, se deberá apelar no sólo a las luminarias del cuarto de baño, sino a luces especialmente programadas, como las que emite una vela de color o de objetos con tonalidades diversas.

Finalmente, el cuarto de baño y en especial la tina, deberán convertirse en un área propicia al juego, el esparcimiento y el entretenimiento. Por ello, la implementación de juguetes aptos para el agua, coloridos y de tamaño considerable, es una idea más que creativa.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *