Tips para decorar el cumpleaños del bebé

La llegada del primer año de vida del bebé, suele constituir una excelente ocasión para reunir a la familia. Además, en el momento para el festejo, para compartir la alegría de este reciente integrante de la familia, entre otras cosas.

Sin embargo, entre algunas de las situaciones engorrosas que suelen presentarse para estas fechas, los preparativos y la decoración de la fiesta de cumpleaños, suelen ser un gran desafío.

Para poder ayudar a sobrellevar este momento, se sugiere a los padres seguir los siguientes pasos:

–          Seleccionar un estilo de decoración: con globos, con animales, con motivos infantiles, con dibujos abstractos.

–          Seleccionar la paleta de colores: colores claros, colores alegres, colores mezclados, colores discretos. ¿Se combinarán más de dos colores? ¿Se combinarán solamente dos colores?

–          Distribución de los colores y los elementos propios de la fiesta: bosquejar dónde se colocarán las mesas, dónde se ubicará la sala de juegos, etc.

–          Dejar un amplio espacio, cómodamente transitable para los niños invitados, a fin de asegurarles la diversión, y la seguridad.

Finalmente, podemos decir que el gusto personal es muy influyente en este tipo de decisiones. Ya que, una vez tomadas éstas, el gusto personal interviene y de sobremanera en el aspecto final de la decoración de la fiesta y del aspecto que la misma devolverá.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *