Tips para preparar el baby shower

Tips para preparar el baby shower

El baby shower es uno de los festejos que están más de moda en el último tiempo, y es una buena alternativa para que toda la familia y los amigos, se encuentren para comentar como están acompañando tu embarazo.

Por eso la recepción del baby shower tiene que ser acorde a semejante evento. Lo ideal es que trates de ser lo más personal que puedas, y eso se comienza por la elaboración de las tarjetas de invitación. Lo ideal es que la puedas elaborar tú, pero si no trata que tengan un aire artesanal importante, que demuestren dedicación y cariño.

Luego en la decoración trata de incluir muchos globos, puedes optar por los clásicos globos celestes o rosas, o por colores fuertes  y que incluyan rojos, amarillos, azules, violetas, como si se tratara de un juego de pelotero.

En lo personal, los baby shower con muchos colores son como más divertidos y salen del clásico rosa/azul que se presentan en las maternidades. Es un día especial, que se festeja la llegada de un niño pero llena de gente grande, traer colores nos recuerda que todos fuimos chicos. Recuerda que el espíritu lúdico no se debe perder ya que es una fiesta en la que básicamente se juega.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

El bebé, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *