Tiritas de juego para niños

Las tiritas no pueden faltar nunca en la casa donde se encuentren niños, puesto que estos es muy frecuente que las utilicen para sus raspones o pequeñas heridas. Sin embargo, estos suelen coger estos pequeños utensilios de curas para jugar a los médicos, un juego muy común en ellos.

Es por ello, que hoy os enseñamos estas tiritas de colores tan divertidas. Es una manera de incentivar a los niños a que sigan potenciando su imaginación con este juego de imitación a los adultos, puesto que así pueden crear su futuro laboral.

Con estas tiritas los niños podrán hacerse mayores por un periodo de tiempo y curar a sus juguetes favoritos cual médico de urgencias. Así, fomentarán su ayuda a los demás y crearán mucho más vínculo de cuidado con sus juguetes.

Tiritas de fácil poner y quitar para facilitar el uso repetitivo de los más pequeños. Y, con sus diferentes diseños, harán que llame la atención aún más de los niños. Un juguete divertido y distinto a los demás pero que inculca grandes valores a los pequeños.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Montse dijo

    Hola,
    Donde puedo comprar estas tiritas? Estoy interesada
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *