Toalla baño bebés Clevamama

Toalla baño bebés Clevamama

Una buena toalla para ser usada luego del baño de tu hijo, su precio ronda los 21 euros.

Tiene la ventaja de tener un gran tamaño y un sujetador que se coloca alrededor de tu cuello como si fuera un delantal, así podrás usar más fácilmente ambas manos para sacar a tu hijo del baño y permitirle conservar el calor, evitando que tome frío.

Luego simplemente deberás envolver al bebé en una toalla y tapar su cabeza con la capucha que tiene integrada.

Confeccionada totalmente en algodón, con hilos de excelente calidad que permite un mayor confort en la piel del bebé. Es muy absorbente. Se encuentra reconocida con múltiples premios, ideal para que la puedas usar desde que nace.

Como complemento para la toalla puedes adquirir la extra larga alfombra de baño. Este producto es ideal para cuando los niños comienzan a bañarse solos ya que al colocarse en la superficie evitará resbalones y caídas, gracias a su estructura antideslizantes. También es una buena opción para los padres que deban bañar a sus hijos en la bañeras y para eso deben permanecer un tiempo arrodillados, en estos casos la alfombra les brinda la comodidad necesaria.

 

 

 

 

 

 


Categorías

Higiene

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *