Toallas de superhéroes para la playa

Toallas de playa de superhéroes

El mundo de los cómic o de los dibujos animados les encanta a los niños, sobre todo las historias de ciencia ficción donde su superhéroe favorito se establece entre spiderman, el capitán américa, batman o superman, todos esos increíbles hombres que salvan nuestro querido planeta.

Este mundo de fantasía se plasman en sus pijamas de dormir, en sus calzoncillos o slips, en sus juguetes, en todo lo concerniente a su juego rutinario, hay está la marca de su superhéroes favorito.

Pes bien, hoy os presento una prenda que les maravillará para este Verano cada vez que acudan a la playa, se trata de estas toallas playeras, donde tienen impresas los signos de sus superhéroes.

Toallas de playa de superhéroes

Estas toallas son 100% de algodón y tienen un fácil lavado a máquina. Sus detalles característicos de los superhéroes vienen bordados tanto en la capucha como en la espalda.

Con estas toallas, no sólo disfrutarán de la playa sino, al salir del agua y secarse, se divertirán siendo batman&spiderman o capitan america&superman.

Además, como son toallas, pueden simular que son las capas originales de sus superhéroes, por lo que su imaginación será todo un volcán de ideas de diversión. Tienen un precio de 39,95$.

Más información – ¡Castillo de arena comestible!

Fuente – Gap


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   mile dijo

    hola que chevere recuerdo de una fiesta….podria contactarlos??

  2.   Maria dijo

    Hola como hago para contactarnos

Escribe un comentario