Toallas grandes amarradas al cuello, facilidad en el baño de los bebés

Toallas amarradas al cuello

La hora del baño de un recién nacido o de niños de hasta 3 años son siempre un campo de batallas, no sólo por lo trabajosos que se hace sino porque al terminar parece que tanto tú como el baño a sufrido las consecuencias de un tsunami.

Al bañar al bebé, siempre hay salpicones, derramadas de agua por todas partes, ya que el bebé le gusta jugar en el agua. Es por ello, que hoy os he querido traer estas toallas grandes que se amarran al cuello para facilitaros el trabajo de bañar a vuestro bebé.

Toallas amarradas al cuello

Como podéis ver, estas toallas son como las toallas comunes de baño de los bebés, a diferencia que estas son muchísimo más grandes y con la ventaja de que se pueden amarrar a vuestro cuello con un simple velcro. Así, a la hora de coger al bebés de la bañera para secarlo, evitaremos el peligro que se nos caiga el bebé por aguantar la toalla.

Toallas grandes amarradas al cuello

De esta manera, no os pondréis chorreando a la hora de colocar al bebé en la toalla y, como son enormes, lo podéis secar con total tranquilidad sin que os falte mucha tela para secarlo ya que el niño, cada vez, se va haciendo mucho más mayor.

Estas toallas las podéis hacer vosotras mismas con una toalla de las grandes, aunque también existen en el mercado toallas como esta: modelo Coochi de Coocoose la podéis encontrar en Mundo Bebés y el modelo  Cuddledry en Babiboom.

Más información – Toalla baño bebés Clevamamá

Fuente – Mamis y Bebés, Mundo bebés, Babiboom


Categorías

El bebé, Higiene

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *