Tommy Hilfiger

La firma Tommy Hilfiger nos tiene acostumbrados a lo que es el diseño de moda y acceso al mundo privilegiado de la exclusividad y la unicidad. Sin embargo, la apuesta de la empresas ha trascendido los parámetros fundacionales y recientemente ha propuesto un nuevo lineamiento, basado en los bebés de a partir de un año.

Entre las innovadoras ofertas, los padres van a poder apreciar zapatos, vestidos, abrigos, polos, sudaderas, entre otras variantes.

Lo cierto, es que la empresa se mantiene fiel a sus parámetros de calidad y buen gusto, de la mano de la distinción y el glamur que solamente una marca reconocida y bien posicionada en el mercado puede llegar a ofrecer.

La empresa que ya ha logrado mantenerse entre las mejores del rubro de la moda desde hace una amplia cantidad de tiempo, se ha logrado diversificar por el mundo entero, llevando ahora la propuesta para bebés y niños.

Con materiales de primera calidad, diseños originales al punto de poder considerarse artesanías y precios de notoria accesibilidad, la firma apuesta a la ternura, al encanto y la simplicidad que solamente un niño puede llegar a irradiar tan naturalmente como lo hace.

La empresa líder en el mercado, ha propuesto un nuevo desafío y al parecer no le va nada mal con la respuesta del público, lo cual era de esperar, pues la misma se mantiene sustentada en los parámetros propios de una empresa líder en el mercado, con objetivos claros y precisos, hoy volcados a los bebés.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *