Tomy octopals, juguete lúdico de pulpos para el baño

Octopals

No cabe duda que lo que más le gusta a un bebé es la hora del baño. Además de satisfacer sus necesidades higiénicas, en este momento del día es donde más desfogan su energía, ya que puede jugar tanto con el agua como con sus juguetes preferidos.

Es por ello, que os presentamos a Octopals, una familia de pulpos para la hora del baño del bebé. Un juguete acorde al aprendizaje en la hora del baño.

Los pulpos bebés tiene una especie de chupona para que el bebé los puede pegar en los azulejos del baño, creando así una invasión de pulpos, en el que él será el organizador. Además, en su parte posterior tienen los números por lo que empezará a desarollar su aprendizaje.

La mamá pulpo tiene unos orificios en la arte superior, para que así, el mismo bebé sea el que bañe a sus amiguitos pulpos bebés y, también, a el mismo, consiguiendo así una autonomía en su higiene y aseo personal.

De esta manera, la hora del baño será mucho mejor acojida por los niños, ya que ésta provocará diversión al 100 % y se olvidará del frío que puedan pasar en Invierno.

Más información – Vinilos acuáticos para el cuarto de baño, evitando los resbalones


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *