Tónicos para la salud : Chyawanprash

Chyawanprash es un tónico a base de hierbas con múltiples beneficios para la salud de acuerdo a una antigua fórmulan de la India, que se ha demostrado ser un excelente energizante y tónico preventivo. Y que mejormomento para su ingestión luego del embarazo.

Se cree que era la fórmula ofuedescubierto por el legendario Chyawanprash Chyawan. Fue el primer encargado de elaborar este tónicos, y lo utilizó para recuperar su propia juventud y la longevida. Este ‘elixir’ es bueno para todos, independientemente de su edad y género, y crea una sinergia armoniosa en el cuerpo conduce a un mejor metabolismo.

Cabe destascar que elChaywanprash tiene 30 veces más vitamina C que la naranja para contribuir a fortalecer el sistema inmunológico y acelera el proceso de curación. El consumo regular de Chyawanprash fortalece la digestión, absorción y asimilación de los alimentos y los saldos de los ácidos del estómago.

Tambien el Chyawanprash nutre las células del cerebro mediante el apoyo al sistema nervioso y mejora la coordinación y el poder de la memoria y da nueva energía al sistema respiratorio. Ayuda a purificar la sangre y tonifica el hígado a la vez que elimina las toxinas.

Le ayudará el flujo descendente de energía en el cuerpo y alivia el estreñimiento. Aparte de la tesis, el atasco a base de hierbas elimina los desechos del cuerpo, sin trabajar en el sistema urinario.

Igualmente, ayuda a la absorción de calcio que dan lugar a dientes y huesos fuertes. Sobre todo es bueno para aliviar la tos y el asma y aumenta la fertilidad, mantiene la menstruación regular y ayuda para superar dificultades en la concepción. También mejora el tono muscular Aumento de la síntesis de proteínas con eficacia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *