Top 5 de los artilugios más raros para un bebé

Cosas raras para bebés

Hoy me he decantado por realizar un artículo diferente, pero siempre dentro de la temática de los bebés. Este artículo va dirigido sobre todo ha sacaros una sonrisa o a que sintáis la duda de que os puede o no servir.

En este artículo he recopilado algunos artilugios raros para los bebés, los cuales han sido diseños para uso y disfruto de los mismos o de las mamás, pero, realmente, ¿pueden ser prácticos?. La estética y la utilidad están presente en ellos, ya vosotros decidís.

Rodilleras para el gateo (imagen principal)

El gateo es el principal movimiento para que el niño comience andar. Con él, las terminaciones nerviosas se ponen en funcionamiento por lo que debe ser realizado constantemente. Sin embargo, estas rodilleras pueden ser útiles si el gateo se realizar por una calle de alquitrán y demás, en el que, obviamente, no colocaréis al bebé. Además, en cuanto se lo pongáis es seguro que querrán quitárselos.

Casco para la cabeza

Cosas raras para bebés

Es muy normal que los niños se caigan, se hagan moratones, chichones, etc porque son niños, necesitan explorar el ambiente que les rodea, y dar sus primeros pasos no resulta nada sencillo. Pero de ahí a que un casco puede solucionar el problema….

MP3 Prenatal

Cosas raras para bebés

La música es buena para el embarazo, pero colocar una especie de cinturón que transmite bocinas al interior del útero por un precio de 100 $ ( unos 73 €), me parece algo desorbitado.

 Chupete lujoso

Cosas raras para bebés

Los chupetes son un artilugio muy elemental en los bebés. Con ellos, juegan, lo lanzan, lo chuperretean, etc… Por esta razón, creo que no es necesario gastarse 65$ (unos 48 €) en un chupete con 520 cristales incrustados en él, ya que resultaría un alto riesgo de atragantamiento en los bebés.

Bolsas de vómitos de bebés con un diseño moderno

Cosas raras para bebés

Todas las mamás sabéis que los síntomas de náuseas y los vómitos no son nada agradables, que te dejan hecha polvo y no tienes ganas nada más que acostarte. Por eso, estas bolsas de vómitos, a pesar de su diseño, no pueden quitarte de la cabeza esa sensación que estás sintiendo en el cuerpo, seguramente optarás por arrojarlas.

Fuente – Es tendencia


3 comentarios

  1.   Alba dijo

    Tenías razón un post para sacar sonrisas, lo del chupete lleno de cristalitos super peligrosos creo que es el colmo de los colmos 🙂

    1.    Ale Jiménez dijo

      Cierto! Gracias por seguirnos!!

  2.   desiree dijo

    donde poder obtener informacion del cinturon mp3 prenatal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *