Torre de madera con Zanahorias, juego de piezas para el equilibrio

Torre apilada con zanahorias

Los juegos de mesa son muy ventajosos para los niños ya que fomentan la relación en grupo, ya que normalmente este tipo de juegos se realiza en familia. Además, su diseño de zanahorias y el conejito es muy llamativo, por lo que lo atraerá aún más.

Por otra parte, estos juegos en los que tienen que montar una torre apilada, les ayudará a aumentar su destreza y, también, a controlar su carácter, ya que tiene que aprender a que cuando se caiga no se tiene que enfadar.

Esta torre apilada con zanahorias es genial para que los niños desarrollen su motricidad, sobre todo la fina, ya que sus manos son tan pequeños, que al manipular este tipo de objetos tienen que esforzarse un poco, aprendiendo a mover aún mas las manos.

Además, al ser de un color tan llamativo y tener ese diseño de conejo con sus zanahorias, le interesará más, haciendo de este juego su preferido. Por otra parte, con él puede aprender los distintos animales, los números, los colores, conceptos como grande o pequeño, el equilibrio, etc..

En definitiva, es un juego esencial para su desarrollo cognitivo, físico y social ya que con él puede desarrollar todas sus habilidades y puede interrelacionarse con los demás participantes.

Más información – Juego apilable Sort and Count City

Fuente – Cool*ruja


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *