Tortustick, juguete de destreza divertido para niños

Tortustick

Es fundamental que los juguetes de los niños sean educativos para que proporcionarles los aprendizajes necesarios para su correcto desarrollo. Además, es recomendable que estos juguetes sean de materiales de alta calidad y duraderos para que tengan una larga vida con ellos.

Es frecuente que los niños se aburran un poco de sus propios juguetes y le llamen más la atención los nuevos que entran en casa, dejándo en el olvido los viejo. Pero con este juguete de destreza se quedarán boquiabiertos y super entetenidos, ya que los juguetes de manipulación hacen que se centren en ellos.

Tortustick, que es como se llama este juguete, le proporcionará a los niños una concentración magnífica en todo momento para garantizar la finalidad del propio juego. Este juego consiste básicamente en copiar la imagen de la tarjeta, es decir, alternar las bolas del interior de Tortustick para representar los colores que se muestran en la tarjeta.

Gracias a su palo magnítico que cuelga de la cola de esta singular tortuga, el niño podrá eliminar la bola que no cuadra en el dibujo de la tarjeta. Así podrá realizar bien su trabajo de destreza e imaginación.

Tortustick

Con Tortustick el niño asimilará en poco tiempo la relación causa-efecto muy importante en su desarrollo. Está recomendado para niños entre 4 años en adelante ya que las bolas que contienen pueden ocasionar peligro de asfixia.

Además, es muy fácil realizar partidas entre hermanos para ver quién puede emparejar más bolas entre sí, fomentando el valor de los hermanos y la familia. Además, aprenderá a diferenciar los distintos colores y también a comenzar con los números.

Los juegos de laberintos y bolas de distintos colores potencian mucho la capacidad visual de los niños, así como la motriz, haciendo de este Tortustick un compañero de juegos en el que estar bastante entretenidos.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *