Tostadora Disney Ariete

Que ricas son las tostadas para el desayuno, con mantequilla, mermelada o chocolate. Y si tienen formas divertidas y dibujos pues más aun. Ni los niños más difíciles para comer se podrán resistir a estas simpáticas tostadas y además estaremos seguros de que los críos toman un buen y sano alimento. La importancia de una dieta sana debe inculcarse desde pequeños, pues es el momento perfecto para enseñarles cuales son los mejores desayunos y dejar a un lado la bollería industrial. Con la tostadora Disney Ariete 119, los desayunos y meriendas serán otra cosa. Por las mañanas cuando la carita somnolienta de tu hijo vea este divertido desayuno, seguro que una sonrisa iluminará su rostro y el tuyo también.

Lo gracioso de esta tostadora, es la posibilidad de plasmar diferentes dibujos de los personajes Disney más conocidos. Con la ayuda de una serie de planchas intercambiables que evitan que el pan se dore en ciertas líneas y zonas, se crean los dibujos en el pan. Tienes cuatro siluetas donde elegir, del entrañable ratón  Mickey Mouse y El pato Donald. Dispone de siete niveles de tueste diferentes y se pueden programar con solo un botón.  No solo puede tostar, este electrodoméstico tiene la función de calentar y descongelar. Muy práctico en el caso de que el pan esté congelado o frio y queramos tener el pan tostado en un momento. Cuando la tostada está lista, suena una alarma con una melodía y se apaga automáticamente.

Tiene un precio aproximado de 29 €, y puede ser una buena idea para regalar en Navidad, para los niños pero también para toda la familia. Su uso es muy sencillo y hasta los más pequeños pueden hacer sus tostadas sin dificultad. Con garantía de calidad y certificado por la CE, para uso alimentario e infantil. Tiene una potencia de 850 watios.

fuente: tablon de anuncios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *