Totseat, una trona muy ligera

Trona Totseat 1

¿Ya tenéis una trona para vuestros peques? Hoy os voy a presentar un artículo muy sencillo pero que seguro que a muchos de vosotros os va a interesar. Se trata de Totseat, una tela que, unida a una silla, se convertirá en la trona perfecta de nuestro bebé.

Tiene muchas ventajas y yo creo que ningún inconveniente. Es de tela y por tanto fácilmente lavable, ocupa muy poquito espacio de tal forma que si salimos a un restaurante o a comer a casa de los abuelos la podremos llevar en el bolso.

Por otro lado, al ir colocada sobre una silla normal, el bebé se sentirá como uno más de la familia, compartiendo la misma mesa con sus papis y, si los tiene, con sus hermanos. Y lo más importante de todo, es muy segura para el bebé.

Trona totseat 2

Totseat está disponible en varios modelos (telas con varios colores, diferentes estampados…) y se adapta tanto a sillas con respaldo rectangular como a las que tienen el respaldo redondo. Sin duda ¡sus creadores han pensado en todo!

En este blog ya os habíamos hablado de las tornas tradicionales, un ejemplo es la trona Go eat que os presentamos hace unos meses. Pero a mí ésta me ha llamado mucho la atención ¡quizás porque cada vez me gustan más las cosas sencillas y que ocupan poco espacio!

Más información – Trona para bebés Go Eat

Fuente – Babyblog, La Città dei Bimbi


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *