Tractores infantiles, ¡no pararán de jugar!

Un tractor de juguete y a gran escala es una diversión garantizada para que el niño o niña pueda montarse y recrearse como en un tractor de verdad

Los tractores infantiles y a gran escala es una diversión garantizada para que el niño o niña pueda montarse y recrearse como en un tractor de verdad. Para ellos es toda una experiencia que puede llegar a estar en sus manos. Son muchas las categorías y cada vez mejor simuladas para que los niños puedan disfrutar de sus vehículos favoritos.

Estos tractores se han diseñado para la fascinación de los más pequeños, ya sea a modo de pedales o en batería eléctrica. Están diseñados para que vuele su imaginación, lo más divertido es poder utilizar la pala para poder cavar hoyos de arena e incluso manejar el agua para poder trasvasar su contenido de un lugar a otro. Otro componente que les encanta es el remolque para poder cargar lo que más les recree.

¿Qué nos ofrecen estos tractores infantiles?

La diversión está garantizada. Si los niños además tienen en casa algún familiar que se dedique a la agricultura, les fascinará poder tener uno de ellos entre sus manos. Y es que les encantará poder hacer uso y manejo de algo que aparentemente como juguete también es grande y voluminoso.

Están diseñados para que puedan usarse con toda libertad y seguridad. No todos ofrecen un sistema eléctrico para que les den autonomía en el movimiento, sino que vienen principalmente diseñados con la técnica de pedaleo, pero eficazmente útil para que lo puedan manejar sin problema. Además harán ejercicio mientras se divierten.

El tipo de diversión que garantiza es primeramente la imitación hacia los adultos. Es un hecho que les fascina, les ayuda a fomentar la autonomía y la capacidad para resolver problemas con una precisa responsabilidad.

Un tractor de juguete y a gran escala es una diversión garantizada para que el niño o niña pueda montarse y recrearse como en un tractor de verdad

Los tractores infantiles dejan volar la imaginación de los niños. Ayudan a su desarrollo cognitivo y social, así como fomentar la coordinación como en todos los juegos. Disfrutarán del contacto con la naturaleza ya que jugarán al aire libre y podrán hacer ejercicio físico.

Qué tenemos que tener en cuenta

Los tractores infantiles son un juguete muy divertido, pero tienen que reunir un conjunto de medidas de seguridad que suplan su protección. Hay que hacer coincidir el tamaño del tractor con la edad del niño. Es por eso que se han diseñado modelos desde los 3 años de edad hasta los 10.

Debemos de examinar los frenos como primera medida y que estén todas las piezas ajustadas correctamente. Todos vienen con las pautas marcadas sobre el manejo correcto de montaje y utilidad y el peso permitido del niño con el que se puede utilizar el vehículo. Podemos encontrar aquellos que soportan cargas desde los 10kg hasta los 50kg.

Hay que observar en qué tipo de medio se va a utilizar ya que hay tractores que vienen con ruedas fabricadas de plástico y otros con ruedas de goma con cámara de aire. Es por ello que debemos dar importancia a sus componentes.

Un tractor de juguete y a gran escala es una diversión garantizada para que el niño o niña pueda montarse y recrearse como en un tractor de verdad

¿Qué modelos podemos encontrar?

Hay firmas con imitaciones muy reales. Dedican sus modelos a marcas muy conocidas como Jhon Deere o Class. Hay firmas como Rolly Toys que ya se han posicionado en puestos muy altos por fabricar este tipo de vehículos, ofreciendo una buena calidad de sus productos, además son muy realistas en sus modelos y con muy buenas garantías.

Smoby es otro buen fabricante que lanza tractores con pedales y el sistema de remolque, así como diversos precios,desde los más asequibles hasta de los más sofisticados para ofrecer grandes recursos.

Podemos encontrar los tractores eléctricos, son mucho más fáciles de manejar y con un confort mucho más diferente. Estos vehículos les ayudarán a transportar los materiales con mucha más comodidad y los diseños son mucho más robustos y con una calidad sorprendente.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.