Trajes de flamenca para bebés, especial para las Ferias

Trajes de flamenca

Ya estamos en Abril, mes señalado por las Ferias, el buen vino o manzanilla, las sevillanas y los trajes de flamenca. Sevilla será la primera en arrancar la fiesta, seguida de localidades como el Puerto de Santa maría, Jerez de la Frontera, Rota,etc. Si, hemos terminado la Semana Santa y dentro de poco estaremos en Feria, si es que nos gusta más una fiesta.

Por ello, para que vuestras niñas luzcan preciosas en las Ferias, os he traído una serie de trajes de flamenca para que podáis elegir el que más os guste, para poder disfrutar de estas fiestas tan maravillosas que tiene Andalucía.

Estos trajes los que encontrado en ‘Mi flamenquita’ un blog donde confeccionan artesanalmente trajes de flamenca para todas las edades, de 0 hasta talla 6.

Además, son diseños únicos, tú eres la que eliges la tela, los colores y los accesorios y te lo confeccionan según el gusto que hayas marcado. También, muestran una alta relación calidad-precio, así que no dudéis más y visitar esta página.

Trajes de flamenca

Además, como los bebés necesitan sus braguitas típicas de algodón para tapas el feo pañal, también os hacen estas braguitas a juego para que sea todo un conjunto de traje de flamenca.

Trajes de flamenca

Y por si fuera poco, si tenéis dos niñas que se llevan poco en edad, es una buena idea poder conjuntarlas las dos con el mismo traje. Y, por qué no, vosotras también, así iréis la mamá y sus hijas con un maravilloso conjunto de traje de flamenca a juego.

Al estar tan cerca la Feria de Sevilla, hay pedidos agotados, sin embargo, hay muchos trajes de flamenca en stock que lo podéis conseguir por precios baratísimos.

Más información – Nancy flamenquilla

Fuente – Mi flamenquita


Categorías

El bebé, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *