Transporte rápido y efectivo

Muchas veces tener que transportar las cosas del bebé cuando se tiene que salir, es algo complicado y se puede transformar en un drama. Pero en el mercado ya se puede encontrar la Bolsa de Maternidad Ciao de la marca Bebe Due, la cual además de ser un práctico bolsito, es también de los más bellos que se pueden encontrar hoy en día, ya que es prácticamente de diseño, ya que a simple vista parece un bolso para lucir que para llevar las cosas del más pequeño del hogar.

La bolsa de maternidad Ciao de Bebé Due está hecha con un material plástico que puede ser limpiado de manera rápida y sencilla, ya sólo se necesita pasar un paño para que quede como nuevo, siendo esta una característica que lo diferencia de otros bolsos para bebés que son hechos por lo general en tela.

La bolsa de maternidad Ciao posee con una serie de bolsillos y compartimentos internos, para poder guardar todo lo necesario para el bebé de una manera ordenada y a la vez, fácil de encontrar. La Bolsa de Maternidad Ciao, también incluye un práctico cambiador, una bolsa térmica para mantener la temperatura de las papillas y biberones, además de un compartimento para la ropa sucia.

Una idea atractiva y muy moderna.

Mas información – Bolsas de maternidad Zippy

Fuente –Bebé Due


Categorías

Higiene, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *