Tres Tintas, una empresa dedicada a la decoración de cuartos infantiles

La empresa Tres Tintas, ha desarrollado un nuevo concepto en torno a la decoración de interiores. Entre las innovaciones más recientes e impactantes, se hallan los papeles de pared, para decorar los cuartos infantiles. La empresa es de índole familiar, ya que la dirigen tres hermanos.

Los nuevos papeles para decorar cuartos infantiles, de la empresa mencionada, fusionan color, diseño y practicidad. Los mismos proponen ideas concretas o abstractas, pero todas con igual originalidad y buen gusto.

La colección de papeles para decorar paredes, se pueden distinguir entre los propiamente femeninos, los masculinos o los neutros. Esta amplia cantidad de propuestas, apuntan a aquellas parejas que ya conocen el sexo del niño en camino, como para quienes prefieren mantener el secreto.

Este tipo de material, permite la decoración del cuarto del niño con prolijidad y siguiendo una lógica de diseño y de estructura (en base a la proyección y tamaño de las imágenes planteadas). Por este motivo, la única elección de los padres es la del dibujo principal.

A su vez, los diseños de los papeles, pueden seleccionarse entre la posibilidad tradicional o la posibilidad innovadora. Allí, se centra la tendencia que se desee otorgar al cuarto, una vez acabada la decoración.

La decoración de los cuartos infantiles es una actividad sumamente interesante, si se toma desde el punto de vista creativo. La pared es un amplio mural, donde el decorador juega a ser artista, plasmando sus ideas y mensajes.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *