Triciclo Baby Plus Twister Complet de Feber

Triciclo Baby Plus Twister Complet de Feber

Los triciclos son juguetes muy apropiados para niños a partir de los 9 o 12 meses. Aprendiendo a pedalear, los bebés desarrollan fuerza en las extremidades inferiores y coordinación, y encuentran un nuevo modo de explorar el mundo, entre otras muchas cosas. Hoy vamos a ver el triciclo Baby Plus Twister Complet de Feber, un vehículo de ruedas infantil muy interesante para usar entre los 12 meses y los 3 años.

El triciclo Baby Plus Twister Complet de Feber es im estupendo y completo vehículo dirigible que gira 360º y que crece con el niño. Vamos a ver un poco más a fondo sus características.

Características del triciclo Baby Plus Twister Complet de Feber

Este triciclo cuenta también con un cómodo asiento largo dividido en 2 partes. Cuando el niño es pequeño, necesita un respaldo alto para apoyarse adecuadamente, y cuando crece, se le retira la parte superior para que tenga más movilidad. Además, incorpora un reposapiés para que el niño se sienta cómodo apoyándose cuando todavía es pequeño para llegar a los pedales.

Este triciclo cuenta con ruedas auxiliares  bajo el reposapiés que le dotan de una gran ligereza y maniobrabilidad, logrando así girar sin esfuerzo 360º.  Cuenta con un asa de empuje ajustable en 3 posiciones. Incluye también un parasol y un bolso que se cuelga en el manillar. Todo esto es muy útil para salir con el triciclo a la calle en sustitución de la silla de paseo.

En cuanto a la seguridad, este triciclo cuenta con una bandeja que envuelve al niño para evitar caídas y ayudarle a mantener el cuerpo erguido, además de cinturón de seguridad. Cuando el bebé ha crecido, se le retira el reposapiés, la bandeja protectora y/o la barra para que sea el quien conduce el triciclo.

También tiene una cesta para llevar juguetes u objetos en la parte trasera y 2 espejos retrovisores para sus maniobras de aparcamiento. Dispone de un freno de mano que bloquea las ruedas traseras.

Este triciclo pesa 5 kg y sus dimensiones son 94cm (Alto) x 57,3cm (Ancho) x 113,3 (Largo).

En cuanto a su precio,  el triciclo Baby Plus Twister Complet de Feber cuesta aproximadamente 86 euros.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *