Triciclo evolutivo Pixel de Jané

Triciclo evolutivo de Jané

Los bebés, a medida que van creciendo, necesitan de un artilugio, que sea distinto al típico carro o silla de coche. Por ello, hoy os presento este triciclo, donde ellos pueden pasearse por cualquier lugar llevados por los papás o pedaleando él mismo.

Este triciclo, es evolutivo, es decir, que crece con el bebé (+18 meses en adelante), ya que contiene un regulador bastante largo para que los papás adapten la altura tanto del bebé como de ellos mismos.

Este regulador de altura se rige por el mango extraíble que lleva en la parte trasera del triciclo, así los papás, podrán manejar la dirección de los niños mientras lo pasean. Y no sólo eso, es desmontable para su fácil transporte y para cuando el niño crezca, vaya sólo pedaleando.

Además, como cualquier bici, trae unos pedales para que el bebé comience con el aprendizaje del pedaleo, importante en su evolución para luego saber caminar y coger la bici.

También, tiene un freno en la parte trasera, para que los bebés o no tan bebés, sean ellos mismos los que paren la bicicleta y no avanzar con tan sólo apretando esta palanca.

Dichas ruedas son libres, y consta de un bloquea de dirección para que no manejen mientras sea papá o mamá quien los pasea. Por otra parte, y no menos importantes en los niños, en su parte posterior lleva una especie de cesta para colocar sus juguetes, así, cuando acuda al parque, llevará su arsenal de juguetes para poder divertirse y pasárselo en grande.

Más información – Triciclo Yetitoy, el triciclo divertido que les encantará a los niños

Fuente – Productos para bebés


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *