Triciclo Scuttlebug, especial para Navidad

Triciclo Scuttlebug

La Navidad y Reyes Magos están a la vuelta de la esquina, y los papás ya comienzan a conseguir los regalos de los pequeños para estas navidades. A los pequeños siempre les ilusionan estas fechas, al igual que a los mayores, por los montones de regalos que nos espera.

Por ello, hoy os presentamos un triciclo de lo más singular para los pequeños disfruten de estas navidades por todo el hogar y la calle. Parecido a una bici de primera, estas son geniales para ir buscando el equilibrio y la fuerza necesario para cuando tenga sólo dos ruedas.

Este triciclo es genial para niños de entre 1 a 3 años de edad, para poder llevarlos al parque o a casa de un amigo con este triciclo Scuttlebug.  Gracias a sus 3 ruedas le permiten una conducción suave y silenciosa, ayudando a que no se canse en las largas caminatas.

Triciclo Scuttlebug

Tienen la capacidad de desarrollar en el pequeño el sentido del equilibrio y la dirección. Además, es ligero y compacto y se puede plagar por lo que no ocupa grandes espacios de almacenaje. También, es muy duradero puesto que su material es totalmente duro y fiable.

Este triciclo Scuttlebug se vende en varios modelos y colores por un precio de 29,99 $ (24 €) pudiendo ser uno de los regalos de navidad que os pidan los pequeños.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *