Triciclo Yetitoy, el triciclo divertido que les encantará a los niños

Triciclo Yetitoy

El nuevo triciclo que está llegando a las tiendas se llama Yetitoy, y sin duda será el más querido por todos los niños. Este correpasillos está pensado para los niños de entre 2 y 6 años, para que vayan avanzando en su aprendizaje de ir cogiendo triciclos o bicicletas para ir al parque.

Ir al parque es algo que les encanta a todo niño, por eso, este juguete será una buenísima compra ya que sirve tanto para casa como para ir al parque.

Triciclo YetitoyAdemás de ser un juguete, Yetitoy puede convertirse en un perro de compañía o en un ciervo, ya que contiene unos accesorios para colocarlos en los puños del manillar, y con estos el niño puede utilizar su imaginación para no sólo jugar con su triciclo, sino también para pasear a su mascota.

Triciclo Yetitoy

Yetitoy es un juguete lúdico de diseño único que brinda total seguridad al niño. La altura del asiento es de 31 cm y sus ruedas son de goma para que se agarre a cualquier tipo de terreno. Además, al ser las ruedas traseras grandes garantiza el equilibrio y, con la dirección de las delanteras harán que el triciclo no se desvíe.

Este juguete, al ser de plástico es muy fácil de limpiar, pero no por ello es endeble, todo lo contrario, es muy robusto y duradero. Su precio es de 69,98 libras.

Más información – Coche de paseo y triciclo Ceety

Fuente – Cool*ruja


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *