Trío Fresh Baby Monster

Trío fresh Baby Monster

Todos los cochecitos o carros de bebé parecen iguales. Sin embargo, todos son muy distintos ya que cada uno de los cuales tienen una función o particularidad que los diferencia de los demás.

Este que os presento hoy, es el trío Fresh Baby Monster, el cual es muy versátil y tiene muchas funciones. Es claramente uno de los cochecitos que siempre responde con un sí a todo lo que los padres pueden preguntar sobre qué tiene un cochecito de bebé.

Es un cochecito que sirve desde el nacimiento hasta que el bebé crezca, ya que su manillar se puede regular en altura, para que los papás y las mamás, lo conduzcan con mayor facilidad y sin ningún tipo de esfuerzo. Además, contiene un respaldo acolchado que se reclina hasta posición horizontal.

Trío fresh Baby Monster

Lo que me ha encantado de este cochecito Baby Monster, es su hamaca reversible. Esto hace posible que se puede posicionar al bebé mirando hacia la marcha o hacia la madre/padre, haciendo posibles también que tengan capotas tanto de Verano como de Invierno. Además, su gran cesto para colocar todo tipo de objetos, lo que facilita a los papás poder ir a la compra con el bebé.

Trío fresh Baby Monster

En cuanto a su plegado, es compacto, dando lugar a plegarse aún cuando la silla esté puesta, independientemente de la orientación que lleve. Es decir, en tan sólo unos segundo tendremos el cochecito del bebé totalmente plegado. Lo podéis encontrar en el enlace que os pongo debajo por un precio de 419 €.

Más información – Chicco Trio Living Almond

Fuente – Mundo bebés


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *