Tripp Trapp, la silla de bebé que crece hasta la adultez

Silla tripp trapp

Cuando el bebé es todavía un recién nacido, debemos de integrarlo en la familia en momentos de reunión, como por ejemplo, la hora de comer, aunque este ya haya comido. Esto debe ocurrir siempre en todas las edades, es decir, desde que el bebé crece progresivamente.

Por esta razón, hay que encontrar una trona o silla especial para este crecimiento del bebé, puesto que sino resultaría muy costoso comprar varias sillas a lo largo de su desarollo. Por ello, hoy os presentamos Tripp Trapp, una silla innovador que crece con el bebé de manera prograsiva hasta la edad adulta.

Tripp Trapp es una silla que acerca al bebé sin ningún tipo de dificultad a la mesa del comedor, para que así permanezca sentado y se desarrolle como uno más de la familia, sin sentirse excluido por ser el pequeño de la misma.

Silla tripp trapp

De esta manera, con Tripp Trapp el bebé se irá adaptando a todo tipo de aprendizajes y desarollos en esta silla, la cual le brinda todo el confort y protección que necesita. Su diseño le permite moverse libremente gracias a que se puede regular tanto en altura como en profundidad. Así, cuando esté ajustado, el bebé disfrutará de una posición correcta y cómoda independientemente la edad que tenga.

Silla tripp trapp

Además, con su diseño clásico nunca pasará de moda aunque el niño vaya creciendo. Lo podéis encontrar en 16 tonalidades distintas, para darle un toque más llamativo y moderno. Fabricada por Stokke, es una silla con estructura de madera de haya, lo suficientemente sólida como para soportar hasta el peso de un adulto de 85 kg.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *