Trona activo Evo

Trona activa Evo

Las tronas es un elemento esencial en la alimentación del bebé cuando ya empieza a sostenerse sólo. Cuando es un bebé, la mamá realiza la lactancia, pero a partir de los 6 meses es cuando ya se debe equilibrar la leche con la introducción de alimentos triturados, para lo que le hará falta la trona.

Esta trona que os presentamos hoy, denominada Trona activa Evo, es la más completa que os podéis imaginar. Posee multitud de funciones que la hace práctica para todos los bebés y progenitores.

Esta Trona Activa Evo es muy práctica, ya que se adapta a las necesidades del bebé en cuanto a la alimentación del mismo, según la edad que tenga. Esto es gracias a que tiene 4 posiciones de respaldo y 3 posiciones de bandeja.

Además, tiene la posibilidad e convertirse en mesa, así, cuando el niño crezca tendrá este espacio propio para realizar dos funciones elementales en su desrrollo y crecimeinto: comer y jugar.

También, incluye un arnés de seguridad, para que cuando el bebé sea aún pequeño, se pueda aguantar para mantener la postura correcta para alimentarse.

Es muy fácil de limpiar, con tan sólo un paño humedo resulta fácil quitar todo tipo de manchas. Tiene unas dimensiones de 53 x 58 x 104cm, un peso de 10 kg y un precio de 131 €.

Más información – Trona I-Sit, una nueva forma de poder sentarse

Fuente – Mundobebés. net


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *