Trona Best

trona best bebe due

Muchas veces los padres buscan que trona usar y que sirva con las sillas de la casa. Tal vez, una alternativa interesante que podemos encontrar hoy en día en el mercado español es la Trona Best, la cual es presentada por Bebe Due, una de las casas más prestigiosas para bebés existentes hoy en día.

Pensada para ser usada en niños recién nacidos hasta los 3 años, la Trona Best es una trona adaptable, ya que se puede colocar hasta en 6 posiciones de altura diferentes. Una característica de la Trona Best es que se coloca en tres posiciones para reclinar además del hecho de que tiene un reposapiés abatible. Esto significa que puede ser adaptada a cualquier situación y posición, con el fin de que el bebé se sienta lo más cómodo posible.

Una particularidad de la es que esta es acolchada, lo que significa que es una trona bastante cómoda para el bebé. Junto a esto, hay que mencionar que tiene una bandeja adaptable, la que es ajustable de acuerdo al crecimiento del menor, la cual se encuentra acompañada de una sobre bandeja que sirve para colocar la comida, además de ser muy fácil de lavar.

Mas información – Trona Siesta Peg Perego

Fuente – Bebe Due


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *