Trona Compacta Confort

Trona Compacta Confort

A veces, el tamaño de las tronas las hace poco prácticas y hace que los padres se quiebren la cabeza en buscar una que le haga el tamaño a las sillas de la casa. Por suerte, apareció en el mercado español, la Trona Compacta Confort de la reputada marca americana Fisher Price, el cual es una interesante solución en lo referente al tamaño de la trona.

En primer lugar, podemos decir que la Trona Compacta Confort tiene la gran ventaja de que se puede fijar sin mayores problemas y de manera segura a cualquier tipo de silla, lo cual lo convierte en una trona versátil y funcional. En un segundo aspecto, también podemos mencionar que la Trona tiene otra gran ventaja, la que va por el lado de que se puede ajustar su tamaño hasta 3 veces, lo que permite que pueda durar por muchos años, y que incluso, pueda comenzar a ser usada por  un hermano menor, lo cual es posible gracias a la calidad de sus materiales.

Finalmente, tenemos que mencionar que la Trona Compacta Confort de Fisher Price, en términos de seguridad, posee un sistema de sujeción de 5 puntos (que se transforma en uno de 3 puntos cuando crece) lo que permite sujetar perfectamente al bebé sin mayores problemas.

Fuente – Bebés mundo

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *