Trona convertible Nest de Mozzee

Trona nest mozzee

Las tronas son un elemento primordial para la alimentación de los niños. En ella, los niños pueden integrarse con los demás miembros de la familia a la hora de comer, para que forme parte de ese círculo y vínculo afectivo. Estas tronas puede existir de muchos estilos y diseños acordes a cualquier padre.

En esta ocasión os enseñamos esta trona convertible Nest de Mozzee, la cual combina diseño muy innovador y un estilo minimalista. Con toda la funcionalidad que el bebé necesita, Nest se ha convertido en una de las mejores tronas para los pequeños.

Diseñada por Sally Dominguez es una trona muy compacta y duradera. Con un asiento cómodo y seguro para los bebés, en forma de nido hace que el bebé no corra riesgos de rozaduras y heridas por ninguna esquina. Además, lo alza una barra de metal para darle altura y ese estilo minimalista.

Trona nest mozzee

Y por si fuera poco, a medida que el bebé crece, esta trona se convierte en una silla abatible hasta la edad de 6 años. Con bandeja extraíble favorece que el bebé pueda acceder a ella sin dificultad, y su arnés de seguridad le da mucha mayor confianza. Esta se puede limpiar fácilmente con un simple trapo.

Precio – 450 €.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *