Trona para bebés Ovo, para la tienda española Micuna

Trona Ovo

¡Hola a todas! Hoy os traigo un ejemplo de elegancia y comodidad en tronas para bebés. Se trata de la trona para bebé Ovo de CuldeSac que ha hecho para la tienda española Micuna.

Las tronas para bebés son un elemento muy esencial para los ellos, ya que en ellas realizan su actividad más importante para su crecimiento, el poder alimentarse.

Además, las tronas no sólo sirven para que el bebé coma, sino para que también pueda experimentar juegos y/o vea la tele mientras vosotras mamás o papás estáis entretenidos.

Trona vista desde arriba

Como podéis ver en las imágenes su diseño es muy exclusivo, convinando el tono de la madera natural con el blanco mate tanto del asiento como de las patas. Además, trae un auténtico reposapiés para que los bebés puedan apoyas sus pequeños piececitos mientras juegan o comen.

Parte trasera trona

Si os fijais, es la parte trasera de la trona Ovo, donde podéis ver mejor el agarre del soporte para colocar el plato de la comida de vuestro bebé. No es el típico que está justo debajo sino un poco más alejado y girado a la derecha, para que así deje un poco de libertad al bebé. Con esto, el bebé ya puede utilizar la trona para otras funciones que no sean las de alimentarse.

Esta trona para bebés, está diseñada por CuldeSac para la tienda española Micuna. Y con ella, generan un conjunto de muebles con diseño para la decoración de un ambiente cuidado y con muebles de última generación, para estar siempre a la última incluso con los muebles.

Esta trona para bebés seguro que no estará en ningún rincón de la cocina, sino expuesta en un sitio donde se pueda ver a simple vista para presumir con la Trona Ovo, ya que es un acierto en diseño.

Más información – Hora de comer

Fuente – Baby space


Escribe un comentario