Trona de mesa Babyboost

baby boost

Una de las tronas más innovadoras y seguras que existen hoy en día en el mercado, es la trona de mesa Babyboost. Esta trona de la marca Beaba, es un destacado ejemplo de poder mezclar tanto diseño, minimalismo y a la vez, poder ser práctica en su uso cotidiano. La trona de mesa Babyboost, es bastante adaptable, ya que prácticamente se puede colocar en cualquier tipo de silla con respaldo y se inserta en la silla tradicional mediante unas correas con cierre de seguridad.

La trona de mesa Babyboost posee una bandeja del tipo desmontable, que hace que la silla se transforme en una trona, cuando el bebé se ha desarrollado lo suficiente y pueda comer junto a su familia en la mesa. Para eso, sólo bastará con poder desmontar la bandeja y se convierte, para sorpresa de todos, en un asiento elevador.

Una característica operativa de la trona de mesa Babyboost, es el hecho que posee un arnés de seguridad con tres puntos de sujeción, lo que hace que sea de las más seguras del mercado. Además la propia bandeja actúa en la práctica como otro elemento de seguridad, lo que garantiza que el bebé se mantenga sin mayores turbulencias en el asiento de la trona.

La trona de mesa Babyboost se encuentra actualmente  a la venta en el mercado en los colores blanco y verde pistacho, o gris y blanco.

Mas información – Trona portátil Lunch

Fuente – Beaba


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *