Trona especial para bebés

Trona especial para bebés

La alimentación del bebé es algo primordial en todos los aspectos nutricionales del pequeño. Este debe alimentarse en un lugar donde esté cómodo y tranquilo, sin que nadie le distraiga, y en un accesorio (trona) que facilite su alimentación.

Por ello, hoy os presentamos esta trona especial para bebés. Gracias a su asiento inclinado, el bebé estará en una posición óptima para poder comer sin tener le problema típico de mancharse. Tanto la seguridad como la limpieza de los objetos del bebé son fundamentales, por lo que esta trona nos lo garantiza al 100 %.

Todos y todas sabemos que los bebés a veces derraman parte de su comida por el lugar donde se alimentan ya que comienzan a jugar con la comida o, simplemente, cuando no quieren comer, no paran de moverse haciendo un esparcimiento de todo lo que hay en el plato.

El asiento está hecho de tejido elástico. De esta manera, el bebé se mantiene seguro sin el peligro de escurrirse por debajo de esta. Además, tiene un ángulo por el cual acercca al bebé a la comida de manera sencilla y esta, si se derrama, se desliza fuera de este.

Así, no os tenéis que preocupar de limpiar a conciencia ni desmontar la trona, con tan sólo un paño húmedo y dándole una pasada, ya lo tendremos listos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *