Trona Go Eat

trona Go Eat

Una de las preocupaciones que siempre tienen los padres es poder buscar una trona que le sea funcional y a la vez, cómoda para el más pequeño del hogar. Un excelente ejemplo de lo anterior  es la trona Go Eat, la cual es una trona de un diseño moderno, pero a la vez,  bastante práctica.

Podemos decir que la trona Go Eat posee un diseño de carácter  minimalista y tiene la ventaja de ocupar poco espacio. Otra característica de la trona GO Eat es que su base es amplia para mantener la estabilidad  de la trona y a la vez, poder evitar que pueda darse vuelta con  el movimiento de los bebés, en la trona, ya que hay que recordar que los bebés nunca están quietos, siendo necesaria una trona estable como la Go Eat.

En relación a los materiales con lo que está hecha la trona Go Eat posee un chasis que está fabricado en aluminio de alta densidad, lo que la hace muy resistente además de muy ligera,  ya que  sólo pesa unos 7’8 kilos. El asiento  de la trona Go Eat es ancho y profundo. Se encuentra perfectamente acolchada con la consistencia adecuada, ya que cuenta con un gran respaldo  haciendo que parezca mejor una butaca que una trona y la anchura facilita que el bebé se encuentre cómodo y pueda comer sin problemas. La bandeja que incluye la trona Go Eat no sólo sirve para comer, sino como un lugar para jugar y entretenerse.

Mas información – Trona Best

Fuente – Peque tiendas


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *