Trona Hoki, la trona con mesa incluida

Trona Hoki

Las tronas para los bebés es un accesorio primordial en sus primeros años de vida ya que en ellas es donde se alimenta y, por consiguiente, va creciendo y haciéndose mayor.

Por ello, os presento esta magnífica Trona Hoki en la que su diseño tan versátil hace tener no sólo una trona común y corriente, sino también su mesa para posteriores edades.

La trona Hoki está diseñada por el por el alemán Sebastian Dorst en su estudio Origin, donde ha querido plasmar no sólo las vivencias del bebé  en sus primeros años de vida, sino también en las posteriores, añadiéndole la mesa en su parte inferior.

Este mueble infantil no es más que una silla de madera encajada en su propia mesa, por lo que con un sólo gesto podéis tener 2 muebles en 1: trona y mesa con su silla.

Trona Hoki

Esta trona Hoki tiene unas dimensiones de W | H | D 44cm x 91,5 cm x 50,5 cm y está disponible en varios colores, por lo que podéis elegir entre la que más os guste.

Así si el bebé se hace más grande, comerá en su trona y después, al desmontarla, podrá sentarse en la mesa y silla para poder dibujar o jugar. Además tiene dos ruedas en la parte inferior para un fácil trasporte.

Trona Hoki

Más información – Trona de viaje Hoppop: un bolso muy útil

Fuente – Decopeques, Studio Origin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *