Trona I-Sit, una nueva forma de poder sentarse

Trona I-Sit de Chicco

Cuando se adquiere una trona, los papás siempre buscáis una que sea fuerte y confortable para que el bebé esté lo más agusto posible cuando está sentado en ella. Pero, además, hay que buscar un elemento que nos sirva mientras el niño crece.

Es por ello, que en este artículo de hoy os presento esta trona I-Sit de Chicco, donde la trona irá cambiando a la vez que el niño va creciendo. De esta manera, se ahorrará bastante en el mobiliario infantil y, por tanto, en los bolsillos.

La trona I-Sit de Chicco está pensada para que cuando el bebé tenga 6 meses pueda comer con total tranquilidad y comodidad gracias a la bandeja y los reposa-pies extraibles que contienen, además, del sistema de agarre de seguridad, para que el niño esté sujeto en todo momento.

A medida que el niño crece, entre 1 y + 3 años, la trona se convierte en una silla para que el niño se puede sentar con los demás miembros de la familia, convirtiendo así un momento familiar donde interrelacionarse y no sentirse excluido.

De esta manera, esta silla será parte del mobiliario infantil del niño, colocándola en cualquier lugar de la casa siendo propiamente de él, favoreciendo así la independencia para poder jugar y/o comer sentado en cualquier sitio de la casa.

Esta trona I-Sit de Chicco tiene unas medidas de 53 x 63,5 x 95,5 cm y un peso de 11, 5 kg, pudiendo elegir el color que más os guste: lila, azul, verde, marrón y rojo.

Más información – Trona Multi + de Trama, sigue el desarrollo del niño


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *