Trona Keyo de Bebé Confort

trona

Una de las preocupaciones de los padres es tener a mano una buena trona para poder sentar al bebé. La conocida marca Bebé Confort presenta la opción de la Trona Keyo, la cual es una trona de las llamadas multifunción, la cual es funcional al crecimiento del más pequeño de la casa, siendo también una práctica hamaca como una práctica silla alta, la cual puede ser usada por niños recién nacidos hasta los 3 años.

Como la mayoría de las tronas de calidad que se pueden encontrar en el mercado, la Trona Keyo tiene una estructura hecha en aluminio de gran resistencia, pero ligera de peso. La resistencia de esta estructura permite que se puedan instalar una serie de accesorios útiles para la Trona Keyo: una bella gandulita, un práctico capazo portabebés y una silla de retención infantil, los cuales no se podrían instalar si la estructura no fuera firme y estable, que hace prácticamente imposible que el bebe se caiga de la Trona Keyo.

Una ventaja que posee la Trona Keyo, es el hecho de que en el chasis (si, la trona tiene un chasis como los coches) permite los cambios de posición y de forma, ya que al estar diseñada para niños de hasta 3 años, debe de ser lo más flexible. Es por ello, que si quiere una trona flexible y resistente, su opción es la Trona Keyo.

Más información – Coche-Triciclo Smart Trike

Fuente – Bebé Confort


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *