Trona Loop de Mamas&Papas

Trona Loop de Mamas&Papas

Dentro del mundo de las tronas para bebés que se pueden encontrar en el mercado español, tenemos que necesariamente mencionar la Trona Loop de Mamas&Papas, la cual tiene como principal característica que a pesar de ser una trona para bebés, posee unas formas que poco tienen que envidiar a una silla de despacho de adultos.

Pero pese a su forma, no es una silla de trabajo sino que es una trona, pero muy bien hecha y muy práctica, ya que al igual que las sillas de despacho, puede girar hasta 360 grados, la cual lo hace ideal para ambientes pequeños.

Esto se traduce en el hecho de que tiene un asiento diseñado para la comodidad del bebé, además de estar hecho en un material bastante funcional para la limpieza de la misma, ya que sólo basta un paño para limpiarlo. Otra particularidad de la trona Loop de Mamas&Papas, es que se puede inclinar hasta los 180°, debido a que la trona Loop fue pensada como un lugar donde el bebé duerma su siesta tras comer.

La trona Loop posee una base en forma de estrella, garantizando estabilidad. En un segundo punto, la altura se puede ajustar a través  de un dispositivo hidráulico similar al de las sillas de despacho, lo que hace posible adaptarse a las diversas alturas de las mesas.

Más información – Trona moderna para los bebés

Fuente – Oclio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *