Trona Micuna blanca

Uno de los modelos más prácticos de trona que se pueden encontrar hoy en día en el mercado es la Trona Micuna blanca, la cual tiene la principal particularidad de que puede ser tanto una trona como una sillita para jugar donde el bebé se pueda sentar, tanto para comer como para jugar con sus peluches o figuritas durante el día de manera tranquila y segura.

La trona Micuna está compuesta de una bandeja regulable, que se puede colocar en tres posiciones diferentes, las que permiten al bebé estar lo más cómodo posible cuando se sienta en la trona tanto para comer o jugar. Como mencionábamos antes, esta trona es tanto un espacio para comer y jugar, lo que hace que sea una de las más convenientes en el mercado, ya que no se necesita tener dos sillas diferentes para el bebé.

Un tercer punto que podemos mencionar de la trona Micuna es el hecho de que tiene un sistema de fijación para la cintura y las piernas, lo que hace a la trona, uno de los lugares más seguros para el bebé.

Como podemos ver, la trona Micuna, además de ser una trona para comer, es también un espacio de juegos, además de ser seguro para el bebé. La puede encontrar en las principales tiendas españolas por 147 euros.

Más información- Tronas de bebé

Fuente- Micuna


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *