Trona moderna para los bebés

Si eres de las personas obsesivas por la decoración del hogar y que a la vez tienen miedo por lo que puede llegar a  pasar con la misma el día que un bebé llegue a la casa. Esta opción es para ti.

La marca Innovaciones MS tiene respuestas para todos aquellos que no quieren que su casa se convierta en un jardín de niños de un día al otro, con muebles de colores estridentes y de dudoso gusto dando vueltas por la casa.  Innovaciones MS, sabe de las necesidades de las familias modernas, por eso presentan opciones para quienes priorizan la idea del orden y la decoración en las casas.

Uno de esos productos es la trona Advance. Una trona pensada para niños de 6 meses hasta tres años, con un diseño moderno, liviano, minimalista, ideal para las casas modernas que no quieran rompen con lo armonioso de su decoración.

Fabricada en madera maciza, la trona Advance es sinónimo de elegancia, calidad y sobriedad, enfocada para los más pequeños. Está diseñada para pueda usarse durante todo el desarrollo del bebé, o sea, se adapta a todas las necesidades del crecimiento, ya que puede usarse en más de 10 posiciones diferentes.

Una nueva e inteligente apuesta, pensada con funcionalidades variadas. Al servicio de la familia y de los niños del hogar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *