Trona Multi + de Trama, sigue el desarrollo del niño

Trona Multi + de Trama

A la hora de buscar un artículo para el bebé, siempre se busca que sea confortable, cómodo y duradero, ya que el niño crece rápidamente y todo se le queda pequeño. Por ello, no sólo debemos mirar que nos sirva ahora, sino también durante el desarrollo del niño.

De esta manera nos ahorraremos mucho dinero y podemos utilizarlo por más tiempo. Pues bien, uno de esos artículos que cumplen con todo lo escrito es esta trona Multi + de Trama, la cual nos servirá para todo.

Claro está que todos los artículos que le hacen falta a un bebé (bañera,carro, moisés, trona,etc…), por muchos que sean, hay que comprarlos o, mejor aún, heredarlos de cualquier amigo o familiar, ya que le servirán de una u otra manera para su crecimiento.

Sin embargo, la idea es no comprar a lo loco y estar seguros de que sean artículos de calidad, que estén en buen estado, tengan las 3 características que os he dicho antes y que duren, en su mayoría, mientras el niño crece, para así, no gastarnos el doble de dinero.

Pues con esta trona Multi + lo conseguireis, ya que es una trona que crece con el bebé. Al principio es una trona como las demás, donde el niño se alimenta cómodamente sentado en su sillita.

Trona Multi + de Trama

La peculiaridad está en su reposa-pies, el cual se regula mediante los agujeros que tienen las patas. De esta manera podemos calcular la altura del niño para hacer sus deberes por ejemplo. Así, no sólo será su asiento para comer sino también, su escritorio para dibujar o hacer la tarea del cole.

Además, tiene la opción de quitar este reosapies y la bandeja, para formar un asiento normal para cualquier adulto. Con esto, si el niño no come sólo, la mamá puede sentarse en el y darle de comer al bebé.

Más información – Trona Hoki, la mesa con silla incluida

Fuente – Cositas y bebés


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *