Trona Portátil Animalitos de la Selva

trona Animalitos de la Selva

A veces los padres no saben que tipo de trona hay que comprar para el más pequeño del hogar. Una alternativa que actualmente existe en el mercado español  es la Trona Portátil Animalitos de la Selva de la reputada marca americana Fisher-Price.  Esta trona es una manera entretenida y a la vez, simpática manera de poder dar de comer al bebé, ya sea en la casa o de viaje.

Esta trona de Fisher-Price incluye un arbolito con 3 animalitos que giran sobre la trona. Además posee una rana y lagartijas  que se deslizan en la trona, haciendo que el bebé se entretenga cuando come.  Además  la trona Animalitos de la Selva, le hace honor a su nombre, ya que también incluye un loro móvil junto una barra con mono y plátanos colgados de ella.

En relación a la seguridad de la trona, la Animalitos de la Selva tiene tanto cinturones delanteros y traseros que se pueden acomodar a casi todas las sillas del mercado. La altura de la trona de Fisher-Price se puede regular en 3 posiciones, lo que se adapta al crecimiento del pequeño. Tiene además  una bandeja para que el bebé coma, junto con un portavasos, haciendo que el bebé puede comer cómodamente en la trona.

Mas información – Trona Best

Fuente – Fisher Price


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *