Trona portátil Lunch

Una de las preocupaciones de los padres es poder llevar una trona para los viajes. Una solución es la trona portátil Lunch, la cual es una trona que es de gran ayuda para las padres en el momento de salir de viaje, visitar a los familiares o salir a comer.

Esta trona portátil Lunch pesa unos 2,7 kilos, posee un diseño compacto, la cual se puede adaptar a los diversos tipos de sillas que existen hoy en día. Se puede desplegar con mucha facilidad, puesto que posee una estructura con forma de caballete, lo cual la hace flexible. Otra ventaja es que se puede plegar de manera muy rápida, ocupando el menor espacio posible para ser llevada como equipaje en un viaje como para guardarla en la casa.

La trona portátil Lunch posee tres posiciones de altura, lo que hace sencillo el uso prolongado de la trona durante el crecimiento del bebé. Posee una bandeja de plástico que es desmontable, la cual bastante funcional para ser usada durante los primeros meses, cuando el más pequeño ya puede comer en la mesa junto a los demás, para ello, será necesario poder retirar la bandeja para que pueda disfrutar de la comida cómodamente en la mesa.

Una nueva demostración, de que la industria al servicio de las familias, no deja detalle sin revisar, especialmente, cuando de bebés se trata.

Mas información – Trona moderna para los bebés

Fuente – Nurse


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *