Trona portátil Pod, genial para sentar al bebé en la mesa con nosotros

Trona portatil Pod

Las tronas normales son para el bebé algo imprescindibles, ya que en ellas realizan la mayoría de sus funciones: comer, jugar, hacer manualidades,etc. Pero hoy, os he traído la revolución de las tronas, la trona portátil Pod, con un estilo elegante para que os la podáis llevar donde quieras.

Esta trona portátil, se engancha cuidadosamente a la mesa del comedor con una pinza robusta de aluminio. Tan sólo con un clip el bebé permanecerá en la mesa del comedor, junto a vosotros, para disfrutar como los demás de una comida.

Los bebés, a veces, hacen rabietas porque se quieren sentar en la misma mesa. Sin embargo, al ser tan pequeños, no pueden, por lo que entran en conflicto con los padres.

Trona portátil Pod

Con su enganche, puede ajustarse a la altura de cualquier mesa. Así lo podéis utilizar tanto en interiores como al aire libre, como por ejemplo en un picnic con toda la familia.

Trona Pod plegada

Es fácil de transportar, ya que tiene un embalaje ligero y plano, por lo que cabe en cualquier parte. Además, la trona portátil Pod trae una funda para que no se estropee ni perdamos nada de los elementos.

Enganche trona Pod

El bebé se sentirá cómodo con el asiento ergonómico de esta trona, además del respaldo acolchado para mantenerlo sentado durante más tiempo. También, la funda que trae es lavable y duradera.

Trona Pod con toda la familia

Así, con esta trona portátil Pod, cuando vayáis a cualquier restaurante no tendréis que esperar a que otro niño termine para sentar a vuestro hijo. O, tampoco sentarlo en sillas que están bastantes usadas por otras personas. Tendréis la vuestra propia para que vuestros hijos disfrute de una comida con toda la familia y se sienta como una más entre vosotros.

También, es una buena forma de tener al niño bien sentado y controlado. Mientras vosotras hacéis otras actividades ellos se entretendrán dibujando o jugando con sus juguetes sentados en su trona portátil Pod.

Más información – Trona para bebés Ovo

Fuente – MountainBuggy


Un comentario

  1.   alfonso saiz dijo

    necesitaba informacion para la compra de una trona portatil POD. no la encuentro en ninguna opcionde compra.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *