Trona Siesta Peg Perego

trona

Una de las preocupaciones permanentes de los padres es poder buscar una trona que pueda ser funcional y que no sea un gasto inútil. Una excelente alternativa de trona para bebés que existe hoy en día en el mercado es la Trona Siesta de Peg-Perego, marca italiana especializada en tronas y accesorios para bebés.

La trona Siesta de Peg-Perego es una trona multifunción, de diseño moderno y práctico, la cual será de gran ayuda para el más pequeño del hogar en sus etapas de crecimiento, desde los primeros días de nacido hasta los dos o tres años, lo cual lo hace una trona sumamente versátil y a la vez, una gran ayuda para los bolsillos de los padres, los cuales en estos tiempos, deben ser capaces de poder optimizar los gastos, buscando en la práctica productos de gran calidad y duración y la trona Siesta de Peg-Perego es el caso.

En relación a la trona en sí misma, la Peg-Perego posee una estructura de aluminio de gran densidad, la cual se encuentra pintada con un bonito bitono, es decir, dos colores que son hermosos a simple vista. En relación a la base, esta es lo suficientemente amplia, garantizando perfectamente la estabilidad de la trona. Además, la Peg-Perego, tiene la particularidad de que el asiento se puede transformar de manera fácil para convertirlo en una hamaca acolchada de diseño envolvente, lo cual ofrece comodidad al bebé.

Mas información –Trona Keyo de Bebé Confort

Fuente – Peg Perego


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *