Trona Tortuguita

trona tortuga

Muchas veces, buscar una trona adecuada para el más pequeño del hogar puede ser un verdadero problema. Pero Fisher Price ofrece la alternativa de la trona Tortuguita, la cual aparte de ser bastante colorida, cumple con la función de que el menor no se caiga de la silla.

La Trona Tortuguita es una trona portátil hecha con un plástico de gran resistencia. El diseño de la misma, se adecúa perfectamente al físico de los menores, a la vez de ser bastante  cómoda y segura a la vez.

La gran ventaja de la trona portátil Tortuguita, es que esta  se coloca muy fácil en cualquier silla estándar, puesto que cuenta con unas correas que pueden ajustarse con suma facilidad, sujetándola por debajo del asiento  y también por atrás del respaldo de la silla. Así mismo, el asiento elevador de la trona Tortuguita de Fisher Price posee un arnés de sujeción de tres puntos de seguridad, siendo esto una garantía suficiente para  que el niño se mantenga en su asiento sin mayores problemas.

Algo que hay que tomar en cuenta de la trona Tortuguita es el hecho de que posee una base antideslizante, lo que asegura  que se pueda colocar sin problemas a la base de la silla sin que exista riesgo de que pueda moverse de su posición. La trona Tortuguita es suave al tacto, se limpia con suma facilidad y es recomendable para los bebés a partir de nueve meses de edad  hasta que los niños alcancen los 20 kilos de peso, hasta unos 3 a 4 años.

Más información – Tronas que crecen con el bebé

Fuente – Fisher Price


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *